GUSTAVO VIVANCO

Arquitecto egresado de la UNSAAC Cusco.

Fotógrafo y artista visual que se vale de la fotografía y los medios digitales para la producción de su obra. Actualmente trabaja como arquitecto independiente y como fotógrafo, especializándose en fotografía artística, retratos, foto documental, experiencias y de arquitectura.

Pertenece al colectivo cusqueño de arte Proyecto 3399.

Exposiciones colectivas en Cusco, Trujillo, Arequipa, Lima, Italia (Milan) y

Austria (Viena)

Su obra ha sido publicada en el Libro: Fotógrafos Peruanos: de la Conceptual a lo cotidiano de la editorial Art Impetus y ha sido seleccionado para la Bienal de fotografía del Cusco 2017 para la Bienal de Arte del Cusco 2018 y para el programa de capacitación en Fotografía 2018 del Ministerio de Cultura, Mención honrosa en el concurso Predicarte 2019. Actualmente es docente del Iluminación del Taller de Fotografía Cusco.

Medios importantes donde he publicado fotografías gracias a mi trabajo con MIL centro , Central, y Kjolle: Revista Food And Wine, Revista Travel and Lisure, Revista de Peruvian Airlines, attitudeinteriordesing, Revista Aire de Aeromexico, openhousemagazine, Revista Sommelier Lima, GQ Brasil, Revista Cosas, The New York Times, Archdaily, El Trinche, Gastereamag y Gestalten. Portada y entrevista en la primera edición de la Revista PeruFoto.

Websites: